COMUNICACIÓN

Denwa es un nuevo concepto de siguiente generación en comunicaciones empresariales y colaboración que permiten un gerenciamiento de manera unificada.

Le permitirá a su empresa enfocarse en las actividades de negocio sin descuidar ningún aspecto estratégico, simplificando la gestión interna, optimizando el uso de sus recursos humanos y materiales, eliminando el riesgo de obsolescencia y maximizando sus ventajas competitivas.

Brinda respuesta a la medida de las necesidades de la empresa moderna y de nueva generación, con el más alto grado de servicio y un soporte profesional ampliamente reconocido por el mercado.

 

DESKTOP

 

El software de Comunicaciones Unificadas permite desde una única interfaz multi-plataforma acceder a los servicios de softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, Correo de voz, Mensajería instantánea, Agenda, Directorio, Geo-localizador, Acesos rápidos a sus páginas web frecuentes, Registro de llamadas entrantes y una Red social empresarial que hace la unificación entre sus empleados.

COLABORACIÓN

 

Te ayuda a mantenerte en contacto con tu central de trabajo sin importar donde estés utilizando los recursos de tu empresa, además de que puedes capacitar a tus nuevos agentes mediante la intervención de llamadas sin que tu cliente lo note.

CONTROL Y ORGANIZACIÓN

 

Permite integrar la localización de tus colaboradores de campo, el registro de tus llamadas, mensajes, acceso rápido a tus páginas frecuentes, organización total de tu agenda y visualizar la disponibilidad de tus colaboradores al teléfono.

GRABACIONES

 

Permite la grabación de  llamadas entrantes y salientes permitiendo un total control en las comunicaciones además de elevar la calidad de atención hacia tus clientes.

DIRECTORIO

 

Directorio centralizado, permitiendo acceso a información personal y corporativa.

OPERADORA

 

Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Creación de distintas operadoras que tengan funcionalidad en los diferentes horarios y días que se manejen.

 

FUNCIONALIDADES TELEFÓNICAS BÁSICAS

 

Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar.

VIDEO CHAT

 

Realiza video llamadas sin depender de motores externos que te brindan mayor presencia con tus clientes.

FAX

 

Le permite recibir y enviar fax mediante email.

JEFE SECRETARIA

 

Permite a la secretaria ser el primer nivel en la atención, gestión y administración de las llamadas del jefe

SOCIAL .NET

 

Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna. Mediante Denwa net es posible una comunicación simple, ágil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajería y agenda de la empresa.

 

TARIFICACIÓN Y REPORTES

 

Permite dosificar los recursos actuales a tus colaboradores permitiendo o denegando accesos a los diferentes tipos de llamadas, así como obtener reportes de las llamadas entrantes y salientes en general, por número telefónico o por usuario

SALAS DE CONFERENCIAS

 

Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no brindando seguridad a través de una breve contraseña numérica.

LINEA ESTÁNDAR

Las posibilidades para comunicarse con Denwa son inmensas, ya sea por mensajería instantánea, video conferencia, multiconferencia, llamada tradicional, entre otras. Dotar a un equipo con estas herramientas permite agilizar los círculos de trabajo, resolver problemas con facilidad y agilizar la toma de decisiones, lo cual impacta directamente en el crecimiento del negocio.

Modelo

Especificaciones

 

Procesador

 

RAM

 

"HDD1

(Sistema Op.)"

 

HDD2

 

Raid

 

Red

 

Router

 

Puerto USB

 

Ranura de expansión

 

Fuente de alimentación

 

Fuente de alimentación redundante

 

 

UC MINI

30

LLAMADAS SIMULTANEAS

 

 

Intel D525

 

2 Gb DDR 3

 

120 GB SSD

 

No

 

No

 

Dual Gigabyte Ethernet

 

No

 

2 from rear I/O ( 1 USB 2.0, 1 USB 3.0)

 

"1 PCI 32bits, 1 PCIe x1"

 

100-220v - 12v 4A Autoswitching External

 

No

Descargar Datasheet

UC PRO

60

LLAMADAS SIMULTANEAS

 

 

Intel i3 3240

 

4 Gb DDR 3

 

120 GB SSD

 

1 TB Serial ATA

 

No

 

Dual Gigabyte Ethernet

 

"Router Os, Gigabit Ethernet, Firewall, VPN Server"

 

2 from rear I/O, 2 from onboard headers

 

"2 x PCIe x16, 1 PCIe x4, 2 PCIe x1

1PCI"

 

Internal 110-220v 430w

 

Opcional

Descargar Datasheet

ADVANCE

120

LLAMADAS SIMULTANEAS

 

 

Intel E3 1220

 

8 Gb DDR 3

 

120 GB SSD

 

1 TB Serial ATA

 

No

 

Dual Gigabyte Ethernet

 

"Router Os, Gigabit Ethernet, Firewall, VPN Server"

 

2 from rear I/O, 2 from onboard headers

 

"2 x PCIe x16, PCIe x4, 2 PCIe x1

1PCI"

 

Internal 110-220v 430w

 

 

Opcional

Descargar Datasheet

LINEA PREMIUM

Denwa Premium

 

Denwa Premium, es una solución que ofrece a los Proveedores de Servicios (Carriers) y a Empresas, un componente clave para la migración de sus comunicaciones a Voz-Sobre IP (VoIP) incluyendo en su IP-PBX un Controlador de Sesiones de Borde (E-SBC). Un E-SBC brinda la interoperabilidad, supervivencia, seguridad y control de calidad requeridas para conectarse a la red de Internet usando el protocolo SIP.

Desde el punto de vista Empresarial, el Denwa E-SBC es el punto de control entre la red de VoIP de la empresa y los servicios basados en SIP del Proveedor de Servicios, tales como las SIP Trunk o las aplicaciones de Comunicaciones Unificadas en la nube, Denwa E-SBC permite también la conectividad de extensiones basadas en SIP ubicadas en la LAN de la empresa o extensiones remotas a través de la WAN - resolviendo en el proceso los problemas de "NAT transversal", permitiendo el teletrabajo.

Con Denwa Premium su Empresa cuenta con un Blindaje, que protege sus comunicaciones ante intentos de ataques.

Descargar Datasheet

Las UC además de mejorar la comunicación y colaboración diaria de las PYMES,

 proyecta grandes beneficios y ahorros a largo plazo, que impactan tanto a usuarios, clientes, empresas, así como al medio ambiente y al entorno global.

 

 

Dispositivos de Telefonía VoIP

Modelo

Características

Denwa DW-310P

 3 Cuentas VoIP.

 Display Gráfico 128x48.

 8 Teclas de función programable.

 5 Teclas de función opcionales.

 HD Voice Manos libres.

 Directorio Inteligente y cliente VPN.

" Soporta módulos de expansión,

Diadema call center."

 2 Puertos LAN / 1 Puerto PoE.

 

 

Descargar Datasheet

Denwa DW-610P

 4 Cuentas VoIP (Opcional 6).

 Display Gráfico 128x48.

 12 Teclas de función programable.

 5 Teclas de función opcionales.

 HD Voice Manos libres.

 Directorio Inteligente y cliente VPN.

" Soporta módulos de expansión,

Diadema call center."

 2 Puertos LAN / 1 Puerto PoE.

 

 

Descargar Datasheet

Denwa DW-610G

 6 Cuentas VoIP.

 Display Gráfico 128x48.

 12 Teclas de función programable.

 5 Teclas de función opcionales.

 HD Voice Manos libres.

 Directorio Inteligente y cliente VPN.

" Soporta módulos de expansión,

Diadema call center."

 1 Puerto WAN - GIGA - PoE, 1 Puerto LAN.

Descargar Datasheet

Denwa DW-810

 6 Líneas SIP.

 Pantalla táctil de 7" con 800x480 pixeles.

 HD Voice y HD Video.

 Cámara de 2 Megapíxeles.

 Android 4.2 OS.

 100 Teclas de función.

 Amigable interface de operación.

 2 Puertos LAN Giga / 1 Puerto POE.

Descargar Datasheet

Denwa DW-910

Se integra con DW-310P, DW-610P, DW-610G.

Eventos soportados (Auto Redial on, Auto Redial Off,  Call Back, Call Forward, DND, Flash, Headset, History, Hot Desking, Hold, Join, Lock, Memo, MWI,Phonebook, Pickup, Prex, Redial, Release).

26 teclas de función.

Soporte máximo 5 módulos, 130 teclas de función.

Luces Indicadoras rojas y verdes.

Descargar Datasheet

La comunicación en una empresa es uno de los pilares básicos de su estructura.

Las tendencias de comunicación cambian y evolucionan día a día. Contar con una plataforma tecnológica que permita mantener la sinergia y colaboración entre los colegas de una organización es de vital importancia.

 

 

Solución Wireless

Modelo

Denwa DW-310P

Base DW-X410

Repeater DW-X420

Características

 Soporte de Audio de banda ancha (G.722).

Tonos de llamada polifónicos.

Pantalla de color TFT de 176 x 220 con interfaz gráfica de usuario.

TIA-920 y compatible con HAC.

100 registros del directorio telefónico.

CAT-iq 2.0 y compatible con GAP.

Modo de teléfono de altavoz bidireccional de banda ancha.

Llave de luz, vibrador, MWI led y conector de diadema.

 12 Slot radio con voz hasta 10 canales por base.

10 canales de audio usando codecs  G.726 / G711.

10 canales de audio utilizando G.729 (opcional).

5 CAT-iq canales de audio de banda ancha (G.722).

Sistema escalable: 1 a 40 bases en la misma red (+ repetidores).

200 usuarios (200 terminales registradas).

Seguridad IP usando TLS y SRTP

Directorio telefónico centralizado (mín. 200 entradas o LDAP).

 6 Cuentas VoIP.

 Display Gráfico 128x48.

 12 Teclas de función programable.

 5 Teclas de función opcionales.

 HD Voice Manos libres.

 Directorio Inteligente y cliente VPN.

" Soporta módulos de expansión,

Diadema call center."

 1 Puerto WAN - GIGA - PoE, 1 Puerto LAN.

CONTACT CENTER

 

Cada vez más compañías entienden la importancia del contact center como aliado estratégico, a medida que la empresa crece y los clientes se multiplican resulta imprescindible contar con un canal que se convierta en el nexo entre el cliente y la empresa incrementando el servicio de atención y facilitando los procesos internos.

 

Contact Center Denwa cuenta con la creación de campañas de entrada o de salida, lo que permite mantener la relación con el cliente como principal factor.

Al mismo tiempo le permite un monitoreo constante de sus campañas a través de la supervisión en tiempo real, reportes estadísticos  y la grabación de llamadas que sin duda le ayudaran a la toma de decisiones inteligentes.

 

CONTACTO

Consorcio Inteligencia Tecnológica S.A. de C.V.

 

Dirección :

 

 

Teléfono :

 

E-mail :

Oriente 67 #2912

Colonia Asturias Mexico D.F.

 

(0155) 57407622

 

contacto@citech.com.mx

Redes Sociales

Todos los derechos reservados Metropolis Publicidad Inteligente 2016

.

  • DESKTOP

    El software de Comunicaciones Unificadas permite desde una única interfaz multi-plataforma acceder a los servicios de softphone con facilidades de llamadas telefónicas IP, Correo de voz, Mensajería instantánea, Agenda, Directorio, Geo-localizador, Acesos rápidos a sus páginas web frecuentes, Registro de llamadas entrantes y una Red social empresarial que hace la unificación entre sus empleado

  • COLABORACIÓN

    Te ayuda a mantenerte en contacto con tu central de trabajo sin importar donde estés utilizando los recursos de tu empresa, además de que puedes capacitar a tus nuevos agentes mediante la intervención de llamadas sin que tu cliente lo note.

  • CONTROL Y ORGANIZACIÓN

    Permite integrar la localización de tus colaboradores de campo, el registro de tus llamadas, mensajes, acceso rápido a tus páginas frecuentes, organización total de tu agenda y visualizar la disponibilidad de tus colaboradores al teléfono.

  • GRABACIONES

    Permite la grabación de  llamadas entrantes y salientes permitiendo un total control en las comunicaciones además de elevar la calidad de atención hacia tus clientes.

  • DIRECTORIO

    Directorio centralizado, permitiendo acceso a información personal y corporativa.

  • OPERADORA

    Creación de árboles de pre atención con diferentes niveles. Creación de distintas operadoras que tengan funcionalidad en los diferentes horarios y días que se manejen.

  • FUNCIONALIDADES TELEFÓNICAS BÁSICAS

    Transferencia, llamada en espera, conferencia, escucha de mensajes de voz, no molestar.

  • VIDEO CHAT

    Realiza video llamadas sin depender de motores externos que te brindan mayor presencia con tus clientes.

  • FAX

    Le permite recibir y enviar fax mediante email.

  • JEFE SECRETARIA

    Permite a la secretaria ser el primer nivel en la atención, gestión y administración de las llamadas del jefe

  • SOCIAL .NET

    Toda empresa requiere agilizar la comunicación interna. Mediante Denwa net es posible una comunicación simple, ágil y dirigida de forma mas amigable permitiendo integrar toda la mensajería y agenda de la empresa.

  • TARIFICACIÓN Y REPORTES

    Permite dosificar los recursos actuales a tus colaboradores permitiendo o denegando accesos a los diferentes tipos de llamadas, así como obtener reportes de las llamadas entrantes y salientes en general, por número telefónico o por usuario

  • SALAS DE CONFERENCIAS

    Reuniones virtuales estando sus empleados en la empresa o no brindando seguridad a través de una breve contraseña numérica.

  • LINEA ESTÁNDAR

    Las posibilidades para comunicarse con Denwa son inmensas, ya sea por mensajería instantánea, video conferencia, multiconferencia, llamada tradicional, entre otras. Dotar a un equipo con estas herramientas permite agilizar los círculos de trabajo, resolver problemas con facilidad y agilizar la toma de decisiones, lo cual impacta directamente en el crecimiento del negocio.

  • LINEA PREMIUM

    Denwa Premium, es una solución que ofrece a los Proveedores de Servicios (Carriers) y a Empresas, un componente clave para la migración de sus comunicaciones a Voz-Sobre IP (VoIP) incluyendo en su IP-PBX un Controlador de Sesiones de Borde (E-SBC). Un E-SBC brinda la interoperabilidad, supervivencia, seguridad y control de calidad requeridas para conectarse a la red de Internet usando el protocolo SIP.

     

    Desde el punto de vista Empresarial, el Denwa E-SBC es el punto de control entre la red de VoIP de la empresa y los servicios basados en SIP del Proveedor de Servicios, tales como las SIP Trunk o las aplicaciones de Comunicaciones Unificadas en la nube, Denwa E-SBC permite también la conectividad de extensiones basadas en SIP ubicadas en la LAN de la empresa o extensiones remotas a través de la WAN - resolviendo en el proceso los problemas de "NAT transversal", permitiendo el teletrabajo.

    Con Denwa Premium su Empresa cuenta con un Blindaje, que protege sus comunicaciones ante intentos de ataques.

    Descargar Datasheet

  • DISPOSITIVOS DE TELEFONÍA VOiP

    Las UC además de mejorar la comunicación y colaboración diaria de las PYMES,

     proyecta grandes beneficios y ahorros a largo plazo, que impactan tanto a usuarios, clientes, empresas, así como al medio ambiente y al entorno global.

  • SOLUCIÓN WIRELESS

    La comunicación en una empresa es uno de los pilares básicos de su estructura.

    Las tendencias de comunicación cambian y evolucionan día a día. Contar con una plataforma tecnológica que permita mantener la sinergia y colaboración entre los colegas de una organización es de vital importancia.

  • CONTACT CENTER

    Cada vez más compañías entienden la importancia del contact center como aliado estratégico, a medida que la empresa crece y los clientes se multiplican resulta imprescindible contar con un canal que se convierta en el nexo entre el cliente y la empresa incrementando el servicio de atención y facilitando los procesos internos.

    Contact Center Denwa cuenta con la creación de campañas de entrada o de salida, lo que permite mantener la relación con el cliente como principal factor.

    Al mismo tiempo le permite un monitoreo constante de sus campañas a través de la supervisión en tiempo real, reportes estadísticos  y la grabación de llamadas que sin duda le ayudaran a la toma de decisiones inteligentes.